eDiálogo

Comunidad en línea para la industria agrícola latinoamericana

grabriel rivera peres

requiero informacion sobre construccion de invernadero

buenas noches, estoy interezado en contactar alguno de sus representantes para poder llegar alguna negociacion de construccion de invernadero, ya que voy a construir una superficie de 2500 metros cuadrados de invernadero, estoy ubicado en la region centro de guerrero, en el municipio de chilapa de alvarez, gro. hojala y pudieramos contactarnos pronto, gracias.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

aris soy joe quiero saber si me puedes enviar fotos y la direccion del lugar para ubicar el lugar y determinar los costos por fletes en base a la distancia y de ser posible el valor que pretendes . gracias

grabriel rivera peres dijo:
hola señorita Aris acabo de leer tu mensaje y te pregunto en que parte de la republica tienes la estructura del invernadero y a que costo me la pasarias, hojala y puedamos llegar a un acuerdo.
espero tu respuesta lo mas pronto posible

atentamente
ing. grabriel rivera peres

Aris Montoya Frausto dijo:
Buen dia, Sr. Gabriel Rivera. Mi nombre es Aris Montoya y estoy ofreciendo una hectarea de invernadero de la marca INVERCA de España. Es de acero galvanizado y cuenta con 6 naves de 12 mts de altura y 7 mts de ancho cada nave. Si esta interesado aqui estan mis datos en el foro. Un saludo.

Responde a esto

Ok, Gabriel te dejo la cotización solo que por los multiplos de los anchos de mi diseño se me justa a un área de 2880 mts
espero y no tengas inconveniente de lo contrario hacemos el ajuste necesario,

Mi numero de celular al que puedes consultar cualquier duda o comentario es 045 735 542 9599

Te envio un cordial saludo y espero que pronto estemos trabajando contigo, estamos en la mejor disposición para mejorar la propuesta, Gracias
Archivos adjuntos:

Responde a esto

Mi nombre es Aris Montoya. El invernadero es marca INVERCA, es español. Esta guardado en una bodega, no esta armado. Me encuentro en Loreto, Zac. esta a 45 minutos de Aguascalientes y a 1.5 horas de la capital de Zacatecas.
Las caracteristicas del invernadero son las sig:
10 naves de 8x125=10000 m2.
6 naves tienen ventanas cenitales automaticas.
Tiene cuadro de automatizacion para la operacion de las ventanas cenitales y ventanas laterales, Control de temperatura y barometro.
4 metros de altura a la canal.
6.5 m de altura total al cenit.
8 mts de ancho cada nave.
Le mando las fotos mañana del invernadero. Me puede dejar un telefono, mi celular es 4969618473 para darle el precio.
Me encuentra a partir de las 9 am. Gracias y un saludo.

Responde a esto

buen dia amiga, espero que me envies las fotos y los precios, de antemano te lo agrezco que me brindes tu atencion

de ing. grabriel rivera peres
guerrero

Aris Montoya Frausto dijo:
Mi nombre es Aris Montoya. El invernadero es marca INVERCA, es español. Esta guardado en una bodega, no esta armado. Me encuentro en Loreto, Zac. esta a 45 minutos de Aguascalientes y a 1.5 horas de la capital de Zacatecas.
Las caracteristicas del invernadero son las sig:
10 naves de 8x125=10000 m2.
6 naves tienen ventanas cenitales automaticas.
Tiene cuadro de automatizacion para la operacion de las ventanas cenitales y ventanas laterales, Control de temperatura y barometro.
4 metros de altura a la canal.
6.5 m de altura total al cenit.
8 mts de ancho cada nave.
Le mando las fotos mañana del invernadero. Me puede dejar un telefono, mi celular es 4969618473 para darle el precio.
Me encuentra a partir de las 9 am. Gracias y un saludo.

Responde a esto

El precio es de 2,000,000 de pesos. Y le mando unas fotos para que las cheque. Si tiene un correo electronico le puedo mandar mas fotos.Un saludo Sr. Gabriel Rivera.
Archivos adjuntos:

Responde a esto

Buenos Diaz Gabriel, esperp ya hayas revisado la propuesta de la nueva cotización estoy en espera de tus comentarios Gracias.

Responde a esto

hola juan david, estoy interesado en la construcción de un invernadero de aproximadamente una hectarea en la zona de guadalajara, jalisco y me gustaría que me mandaras un presupuesto con todo lo necesario, es para el cultivo de jitomate. mi mail es xuwein_@hotmail.com gracias

att. Pedro Manuel Collado Morcillo

Juan David Narvaez Martinez dice:
que tal gabriel, mi nombre es David Narvaez Mtz de SERTEC INVERNADEROS nos encontramos ubicados en Amayuca Morelos y con planta de fabricación en texcoco estado de mexico cerca de la unversidad de Chapingo, me gustaría que analizarás una cotización que te anexo esta enfocada principalmente para producción de jitomate para climas calidos como el de morelos y podría funcionar muy bien en tu region analizala y espero tus comentarios, sin más te envio un cordial saludo y quedo a tus ordenes.

J. David Narvaez Mtz.
Tel. 731 351 3424 telcel 045 735 542 9599

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por revista Productores de Hortalizas

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar