Etiquetas:
hola señorita Aris acabo de leer tu mensaje y te pregunto en que parte de la republica tienes la estructura del invernadero y a que costo me la pasarias, hojala y puedamos llegar a un acuerdo.
espero tu respuesta lo mas pronto posible
atentamente
ing. grabriel rivera peres
Aris Montoya Frausto dijo:Buen dia, Sr. Gabriel Rivera. Mi nombre es Aris Montoya y estoy ofreciendo una hectarea de invernadero de la marca INVERCA de España. Es de acero galvanizado y cuenta con 6 naves de 12 mts de altura y 7 mts de ancho cada nave. Si esta interesado aqui estan mis datos en el foro. Un saludo.
Mi nombre es Aris Montoya. El invernadero es marca INVERCA, es español. Esta guardado en una bodega, no esta armado. Me encuentro en Loreto, Zac. esta a 45 minutos de Aguascalientes y a 1.5 horas de la capital de Zacatecas.
Las caracteristicas del invernadero son las sig:
10 naves de 8x125=10000 m2.
6 naves tienen ventanas cenitales automaticas.
Tiene cuadro de automatizacion para la operacion de las ventanas cenitales y ventanas laterales, Control de temperatura y barometro.
4 metros de altura a la canal.
6.5 m de altura total al cenit.
8 mts de ancho cada nave.
Le mando las fotos mañana del invernadero. Me puede dejar un telefono, mi celular es 4969618473 para darle el precio.
Me encuentra a partir de las 9 am. Gracias y un saludo.
que tal gabriel, mi nombre es David Narvaez Mtz de SERTEC INVERNADEROS nos encontramos ubicados en Amayuca Morelos y con planta de fabricación en texcoco estado de mexico cerca de la unversidad de Chapingo, me gustaría que analizarás una cotización que te anexo esta enfocada principalmente para producción de jitomate para climas calidos como el de morelos y podría funcionar muy bien en tu region analizala y espero tus comentarios, sin más te envio un cordial saludo y quedo a tus ordenes.
J. David Narvaez Mtz.
Tel. 731 351 3424 telcel 045 735 542 9599
Bienvenido a
eDiálogo
3 miembros
6 miembros
14 miembros
13 miembros
11 miembros
© 2010 creado por revista Productores de Hortalizas