eDiálogo

Comunidad en línea para la industria agrícola latinoamericana

Saludos
soy pequeño poductor de alcachofa en el estado de mexico,quisiera tratar mis suelos para evitar la proliferacion de hongos y algunas otras plagas del suelo,me gustaria alguna sugerencia de productos,de preferencia organicos,y tambien si me pueden recomendar algun mejorador de suelos,organico tambien,se los agradeceria,tambien necesito controlar la poblacion de cochinilla y baboso(caracol),que proliferan en temporada de lluvias y los ultimos meses del año.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA ARIEL PUEDO RECOMEDNARTE UN DESINFECTANTE ORGANICO LLAMADO PROSUELO DE LA EMPRESA BIOAGROMEX
COMO MEJORADOR DE SUELOS TE RECOMIENDO NATUR-ABONO, ES UNA COMPOSTA ENRIQUECIDA CON MICROORGANISMOS BENEFICOS, QUE CONTROLAN LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE PLAGAS Y ENFERMEDADES DEL SUELO.
QUEDO A TUS ORDENES
Archivos adjuntos:

Responde a esto

ok,voy a checar el sitio y la informacion que me mandas,y tratar de conseguirlos,porque donde vivo es dificil conseguir buenos productos,solo lo de siempre..

Responde a esto

a proposito,si quieres,mandame un e-mail a auctdeep53@yahoo.com.mx para que me des una lista de precios

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por revista Productores de Hortalizas

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar